¿Por qué comprar en Vandallo?

¿Por qué comprar en Vandallo?

 

Exclusividad y elegancia

En VANDALLO nos encanta crear piezas que no dejen indiferente a nadie. Nos gusta lo que no se ve cada día por la calle. Si te gusta atraer miradas, sigue leyendo, este es tu sitio. Echa un vistazo a nuestros diseños y sabrás de lo que hablamos. Seguro que aquí encuentras lo que estás buscando.

El gusto por el detalle

Todos nuestros productos son cariñosamente hechos a mano en España, siguiendo los más altos estándares de calidad y cuidando cada detalle. Los productos están hechos por personas para personas y eso se nota. Desde la apertura del paquete hasta que veas como luce tu nueva pulsera, podrás comprobar que nos encanta cuidar de cada pequeño detalle en nuestro trabajo. Amamos lo que hacemos.

Hecho a mano especialmente para ti

En Vandallo no disponemos de miles de productos hechos y listos para enviar. Cuando nos pides un producto lo hacemos especialmente para ti de forma artesanal para que llegue bien fresco a casa. Esto no significa que vayamos a tardar más, ¡nuestros envíos son muy rápidos!

Envíos a todo el mundo

En Vandallo solo trabajamos con las mejores empresas de transporte, la puntualidad es lo más importante. Además, el envío es gratuito para toda Europa. Recibe tu compra cómodamente en casa, que estamos en el Siglo XXI. ¡Aprovéchalo!

1 año de garantía blindada

Con nuestra garantía blindada de un año puedes estar tranquilo de que vas a tener tu pulsera favorita en perfecto estado durante todo el tiempo, cubriendo roturas de cuerdas, piedras o piezas y pérdidas de elasticidad. Renovar tu pulsera será tan fácil como enviárnosla siguiendo nuestras instrucciones y recibirla de nuevo en casa tal cual la compraste. Olvídate de los accidentes, relájate y disfruta de tu outfit.